La certificación BRC, nos permite cumplir con uno de los estándares más exigentes a nivel mundial en temas de: inocuidad, calidad y legalidad. Somos proveedores de embalajes autorizados por el mercado Europeo.

La Norma BRC Packaging para envases y materiales de envasado, desarrollada en sus orígenes de forma conjunta por el British Retail Consortium (BRC) y el Instituto de Packaging (IOP), es considerada actualmente el marco de referencia para garantizar la seguridad, la legalidad y la calidad de los envases y el material de envasado empleados, tanto en la industria alimentaria, como en otras industrias, siendo una norma altamente demandada por fabricantes de productos alimenticios, productos farmacéuticos y cosméticos.

El Estándar Mundial para Empaques y Materiales de Empaque es el primer estándar de este tipo en el mundo en ser reconocido por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria Global (GSFI). Es por eso que más de 3.500 proveedores en más de 80 países han elegido ser certificados bajo BRC Packaging, y son recomendados o aceptados por organizaciones de todo el mundo.

Esta norma proporciona una guía para ayudar a todos de fabricantes de envases a producir materiales de envasado seguros y a gestionar la calidad del producto, a fin de satisfacer los requisitos de los clientes. Son muchos los propietarios de marcas, minoristas, empresas de servicios alimentarios y fabricantes de todo el mundo que a la hora de evaluar las capacidades de sus proveedores reconocen la certificación con respecto a la Norma.

En la actualidad se encuentra vigente la versión 6 de la misma.