Somos distribuidores de envases descartables para alimentos

Asesoramos y generamos soluciones de logística

SMP se dedica a la distribución de envases descartables para alimentos. Con más de 15 años de experiencia nos encontramos en la total capacidad de bridarle a nuestros clientes soluciones que cubran cualquiera de sus necesidades. Desde la distribución, abastecimiento, almacenaje, hasta financiamientos.

Nuestra solución logística acompaña a nuestros clientes, realizamos la entrega del producto, pero a su vez coordinamos una logística efectiva para el beneficio de su empresa. Cuentan con todas nuestra unidades de trasporte para el cumplimiento organizado de nuestro servicio.

El espacio y los procedimientos de cuidado para sus productos, son una de nuestras premisas, por eso contamos con una amplia capacidad de bodegaje y poseemos la experiencia para administrar, despachar los insumos descartables de uso alimentario, acompañado de procesos que optimizan las entregas en tiempo.

El almacenamiento en nuestras bodegas cumplen con todas las regulaciones implantadas por el estado, y con todos los nivele de seguridad necesarios.   

Prestamos nuestros servicios como una solución integral, por eso financiamos con facilidades de pago con los pedidos frecuentes.